Connect with us

La Bicolor

El mensaje optimista que envía Pinto a Honduras en 2016

Publicado

Desde su natal Colombia el entrenador Jorge Luis Pinto envió un mensaje de optimismo para Honduras y su fútbol, que tanto sufrió a todos los niveles en este año 2015 que recién finalizó.
Por medio de su cuenta Twitter (@OficialJLPinto) el seleccionador nacional expresó su deseo para este 2016, en el que le esperan retos importantes al frente de las selecciones absoluta y Sub-23.
«A todos los jugadores y al pueblo hondureño en general deseo que tengamos un 2016 lleno de fútbol y alegrías», escribió en la red social el técnico cuartomundialista en Brasil 2014 con Costa Rica.
Jorge Luis Pinto pasó navidad y año nuevo en Colombia, aunque entre ambas festividades se tomó el tiempo de viajar a Perú para participar en la despedida del ahora exfutbolista Waldir Sáenz.
El regreso de Pinto a Honduras está previsto para el día 10 de enero, día a partir del cual deberá comenzar a trabajar en la planificación del amistoso del día 27 contra Nicaragua, pensando en la doble fecha eliminatoria de marzo ante El Salvador.
La selección de Honduras es actualmente última, sin puntos, en el grupo rumbo a Rusia 2018 que completan México y Canadá. Además, en agosto próximo Pinto dirigirá a la Sub-23 en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.