Connect with us

Embajadores

¡Crimen de Arnold Peralta resuelto en un 80 por ciento!

Publicado

El ministro de seguridad de Honduras, Julián Pacheco Tinoco, reveló este miércoles que las investigaciones del asesinato del jugador Arnold Peralta están avanzadas en un 80 por ciento.
«No puedo dar mayores detalles por efectos de investigación, solo puedo decir que el crimen del jugador de la selección de Honduras Arnold Peralta está resuelto en un 80 por ciento».
«Manejamos pistas importantes y tenemos identificadas algunas personas que pudieron haber participado del crimen. Los motivos se sabrán cuando hagamos las capturas en los próximos días», manifesto el ministro de seguridad de la nacional.
En su momento diario MÁS anunció en primicia que las autoridades policiales manejaban dos hipótesis sobre las causas del asesinato: extorsión o problemas familiares, debido al homicidio hace seis meses de un primo suyo por parte de desconocidos.
Arnold Peralta fue asesinado la semana pasada en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba, por desconocidos que tras dispararle en 18 ocasiones huyeron del lugar en una motocicleta.
Este crimen generó indignación en la población hondureña, además de haber sido conocido en todo el mundo por tratarse de un jugador de la selección hondureña de fútbol.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.