Connect with us

Embajadores

Arsenal se mete en la pelea por fichar a Andy Najar

Publicado

El buen año del hondureño Andy Najar con el equipo Anderlecht de Bélgica, ha hecho que en el mercado invernal que se avecina en el mes de enero varios clubes importantes de Europa se disputen su fichaje.
Primero levantó la mano la Fiorentina al ofrecer 5 millones de euros por su traspaso, sin embargo al cuadro italiano la ha surgido un fuerte contrincante proveniente de Inglaterra.
Según medios ingleses el Arsenal, líder de la Liga Premier, está dispuesto a superar la propuesta de Fiorentina para hacerse de los servicios de Andy Najar, a quien vienen monitoreando desde hace tiempo.
La temporada pasada Anderlecht enfrentó a Arsenal en la Champions League, en un partido de ensueño para Najar pues convirtió un golazo de cabeza que le dio la ventaja parcial a su equipo.
Al parecer el técnico Arsene Wenger ya ha dado su visto bueno para efectuar la transacción, convirtiéndose así en el más probable destino del mediapunta hondureño.
Durante una entrevista brindada este año Najar, de 22 años, afirmó que su deseo es jugar en la Premier League porque piensa que se adapta mejor a su juego, de modo que las circunstancias parecen dadas para que pase a una liga más competitiva.
Pese a estar distanciado de Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, motivo por el que renunció a la bicolor nacional, Andy Najar ha sido en 2015 el mejor legionario del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.