Connect with us

Fútbol Nacional

José Tobías se queda con el Real Sociedad

Publicado

Al no concretarse las ofertas del Real España y Olimpia, el mediocampista del Real Sociedad, Danilo Tobías, se queda con el equipo tocoeño para cumplir los seis meses que le restan de contrato, porque el torneo de Clausura está por comenzar y todavía no llegan a un acuerdo económico con el presidente de la institución.
Al parecer las ofertas que presentaron Real España y Olimpia por sus servicios no llenaron las expectativas del presidente del club. Ahora solo le queda cumplir los seis meses de contrato con el equipo, porque aunque pueda haber una posibilidad, el jugador lo mira difícil porque el torneo comienza la próxima semana.
MUNGUÍA AL VICTORIA
Quien no sigue en el equipo es Juan Manuel Munguía porque se le venció contrato y no se le fue renovado por la junta directiva a solicitud del cuerpo técnico. Al igual que Munguía fueron cesanteados también Abner Méndez, César «Puñalito» Zelaya, Dennis Suazo, Mario Flores y Julio Barrios.
El delantero Juan Manuel Munguía, de 30 años de edad, se incorporó a los trabajos del club Victoria, donde espera mayor continuidad que la que tuvo en Real Sociedad de Tocoa en las últimas dos temporadas ligueras.
Munguía es originario de Olanchito, pero toda su carrera la ha hecho en el representativo aceitero desde Segunda hasta Liga Nacional.
GUTIÉRREZ Y MORALES
Los que han llegado al equipo son el defensa Harlington Gutiérrez y el portero Donaldo Morales, quienes se sumaron oficialmente como refuerzos de la institución para encarar el próximo torneo de Clausura 2016.
Harlinthon Gutiérrez y Donaldo Morales, el sábado en horas de la noche, firmaron sus contratos y ahora son jugadores de Real Sociedad. Contra Juticalpa ambos jugadores tuvieron participación con el equipo, luego de firmar contrato por un año.
La semana anterior los «aceiteros» también informaron la contratación del delantero Henry Martínez y los volantes Jonathán Cisneros y Sergio Salvador Peña.
Los coloneños debutan en el clausura el 8 de enero en La Ceiba contra Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.