Connect with us

Fútbol Internacional

Benítez destaca que Cristiano "se ha echado el equipo a la espalda"

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, destacó el papel de su estrella Cristiano Ronaldo en el trabajado triunfo ante la Real Sociedad (3-1), en el que el portugués anotó dos tantos para su equipo.
«Cristiano se ha echado el equipo a la espalda y ha encauzado el partido», destacó Benítez, muy cuestionado en Madrid porque los resultados no son de todo buenos y, sobre todo, el juego pobre que exhibe el equipo y que este miércoles no fue una excepción.
Pese a que en muchos momentos el Estadio Santiago Bernabéu pitó a sus jugadores, sobre todo cuando la Real Sociedad empató a un gol al inicio de la segunda parte, Benítez se mostró esperanzado: «Veo aspectos positivos, carácter, personalidad y un equipo que ha sabido reaccionar».
«Felicitar a todo el equipo, que ha estado unido en una situación donde era importante demostrar carácter y personalidad», añadió.
Y el técnico volvió a insistir: «Por eso elogio a Cristiano: a pesar de fallar un penal volvió a tomar la responsabilidad otra vez y se echa el equipo a su espalda y consigue poner al equipo con ventaja».
Con el empate a cero inicial, el portugués fallo un penal al inicio del partido, aunque poco antes del descanso puso en ventaja al Real Madrid transformando otra pena máxima.
El técnico considera que su equipo «salvo 10 minutos, hemos tenido el control y las ocasiones, pero no acertamos estas ocasiones que nos hubiesen facilitado la segunda parte».
«Hemos ganado un partido que nos permite seguir mirando hacia adelante y nada más», concluyó Benítez.
Estos tres puntos permiten al Real Madrid colocarse líder provisional de la Liga, con 36 puntos, uno más que el Barcelona y el Atlético de Madrid, que jugarán este miércoles ante el Betis y el Rayo Vallecano, respectivamente. AFP
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.