Connect with us

Embajadores

Tenerife se resigna a no contar con Alberth Elis

Publicado

Desde España el portal Eldorsal.com confirma que el delantero Alberth Elis no vestirá la camiseta del equipo Tenerife de ese país, por lo que seguirá formando parte del Club Deportivo Olimpia al menos hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (agosto de 2016).
En la publicación el ariete de la Sub-23 de Honduras expresó su resignación de no concretar su deseo de jugar en el Tenerife de España, pero a la vez aseguró que es paciente y sabrá esperar el momento de triunfar en el exterior.
La directiva de Olimpia a través de su vicepresidente, Osman Madrid, manifestó recientemente que esperarán a las Olimpiadas para negociar a Elis en el exterior.
Ciertamente la medida tiene lógica, ya que una buena actuación de Elis en una vitrina tan importante como los Juegos Olímpicos, elevaría su cotización ostensiblemente.
Tenerife, que tiene en sus filas al delantero Anthony Lozano, pretendía que Olimpia también le cediera a Elis a préstamo para evaluarlo durante un año y decidir luego si compraba su ficha, situación a la que el club hondureño se negó.
De este modo la «novela» de la salida de Alberth Elis vivió su último capítulo en este año, con la confirmación que disputará el próximo torneo Clausura con Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.