Connect with us

Más de Honduras

"Primi" convoca 21 jugadores pensando en Honduras

Publicado

El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó a 21 jugadores con quienes iniciará un proceso de preparación rumbo al tercer partido de eliminatoria mundialista Rusia 2018, ante Honduras.
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó de que los jugadores deberán de presentarse a un hotel de la capital el próximo lunes 4 de enero de 2016 para iniciar la concentración que se extenderá hasta el 15 del mismo mes.
El combinado nacional jugará, en el estadio Cuscatlán (centro), su tercer partido de la cuarta fase de eliminatorias mundialistas el 25 de marzo ante la selección de Honduras, con quien comparte el grupo «A» del torneo.
En el primer juego de eliminatoria, disputado el pasado 13 de noviembre, El Salvador cayó por 3-0 ante México.
Tras la derrota en tierras aztecas, los dirigidos por el «Primitivo» Maradiaga empataron por 0-0 con Canadá, en un partido jugado en el estadio Cuscatlán el pasado 17 de noviembre.
-Nómina de los seleccionados convocados:
Porteros: Oscar Arroyo (Alianza) y Henry Hérnandez (Águila).
Defensas: Ibsen Castro (Águila), Giovanni Zavaleta (Santa Tecla), Juan Barahona (Santa Tecla), Roberto Domínguez (Santa Tecla), Henry Romero (Águila), Xavier García (FAS), Milton Molina (Isidro Metapán) y Andrés Flores Jaco (Alianza).
Volantes: David Rugamas (Isidro Metapán), Gerson Mayén (Santa Tecla), Jonathan Jiménez (FAS), Irving Herrera (Santa Tecla), Kevin Sagastizado (Pasaquina), Rodrigo Rivera (Alianza), Santos Ortiz (Águila), Miguel Lemus (FAS) y Néstor Raúl Renderos (FAS).
Delanteros: Juan Landaverde (Pasaquina) y Jorge Morán (FAS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.