Connect with us

Embajadores

Juan Carlos García recibe trasplante para vencer la leucemia

Publicado

Luego de librar una dura batalla con la leucemia que le fue detectada en febrero de este año, el futbolista Juan Carlos García comienza a ver mejoría concreta en su estado de salud.
De acuerdo a lo que se conoció este martes su hermana, Sandra, fue la donante para el trasplante de médula ósea que se le practicó recientemente para salvar su vida.
Este trasplante es un procedimiento médico que sirve para reemplazar las células de la sangre dañadas por nuevas, para liberar al torrente sanguíneo de los componentes cancerígenos.
Tras esto se le han practicado diversas sesiones de quimioterapia y radioterapia, con el fin de eliminar las células cancerígenas restantes en la sangre de Juan Carlos García.
Informes de personas allegadas a Juan Carlos García cuentan que su salud ha mejorado ostensiblemente, situación que no hubiese sido posible sin este procedimiento que le practicaron en Inglaterra.
A partir del momento en que se le detectó la leucemia, Juan Carlos García ha sido objeto de múltiples homenajes y muestras de solidaridad de parte de la familia del fútbol tanto en Honduras como en suelo inglés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.