Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: "Por mi parte me quedaría en Tenerife"

Publicado

En entrevista con medios españoles el delantero del equipo Tenerife de la segunda división de ese país, Anthony Lozano, habló sobre diversos temas de su actualidad profesional y personal.
“Valoro mucho lo que me sucedió en este año. A pesar de lo que pasó con la lesión ha sido un buen año pero se puede mejorar. Estoy bastante contento por la confianza que me han dado los dos entrenadores. El equipo ha estado muy bien y hay que seguir trabajando fuerte. En 2016 me toca seguir trabajando y aportar, lo demás viene de añadido”.
“Contra Valladolid en el partido pasado hay que valorar que nos expulsaron a un jugador y el partido cambia por completo. Hay que pasar página y el parón nos ha venido muy bien. Siempre es bueno descansar un poco y meditar en lo que se puede mejorar”.
“Por mi parte me quedaría aquí sea lo que sea, pero no depende de mí. No hay ninguna novedad”, expresó el hondureño sobre su carrera fútbolística.
Acerca de su vida personal recordó a su amigo asesinado recientemente, Arnold Peralta, sobre quién expresó: «Ya lo voy dejando atrás. Así es la vida, toca seguir adelante”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.