Connect with us

Bla Bla

¿Cuál de los tres?

Publicado

Por: Jacobo Goldstein
El año está finalizando y en pocos días, el 11 de enero del 2016, nos estará informando cuál de estos tres astros se alza con el Balón de Oro, el emblema del mejor jugador del mundo. No cabe duda que el trío nominado incluye a los grandes goleadores del momento, el argentino
Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr. y el portugués Cristiano Ronaldo.
Messi (“La Pulga”) es el favorito, pese a que estuvo dos meses fuera de combate debido a una seria lesión, pero se recuperó y volvió a jugar a inicios de diciembre y todo apunta a que su calidad de juego sigue siendo notable.
Messi ha ganado el Balón de Oro en cuatro ocasiones consecutivas, en los años 2009, 2010, 2011 y el 2012 y espera llevarse a casa su quinto Balón de Oro. Ronaldo lo ha ganado en tres
ocasiones (en el 2008, 2013 y 2014). Neymar nunca lo ha ganado y esta es su primera oportunidad de alzarse con El Balón.
Ronaldo milita en las filas del Real Madrid, pero aparentemente no anda muy contento que se diga con el equipo albo y hay fuertes rumores de que podría terminar jugando con otra escuadra, posiblemente en la Premier Liga de Gran Bretaña. No es ningún secreto que el delantero portugués ha tenido diferencias con la junta directiva, con el entrenador y con algunos miembros de su equipo, que piensan que Ronaldo es demasiado individualista.
También ha circulado rumores que Messi, que lleva 14 años con el Barcelona FC, equipo con el que debuto en ligas infantiles y menores, podría ir a dar a otra escuadra. Mientras tanto Neymar está feliz con el Barcelona, formando parte de la tripleta de delanteros más sensacional que ha visto en la historia del fútbol, que consiste de Messi, Neymar y el astro uruguayo, Luis Suárez.
Este trío ha metido más de 125 goles en la presente temporada y lo más notable del caso es que los tres se combinan en forma extraordinaria, se pasan la pelota y no les importa cuál de ellos mete los goles, sino que lo que buscan es que la escuadra sea la beneficiada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.