Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: “Me he sentido muy bien en Marathón”

Publicado

El nuevo asistente técnico del Marathón Carlos Alberto Pavón calificó como positivo sus primeros contactos con el plantel en el campo, dando sus primeras instrucciones. “Me he sentido muy bien, feliz de estar en esta gran institución y contento porque hay buena disposición y confianza del grupo”, dijo.
Manifestó que su trabajo no es solo con los delanteros, sino en todos los aspectos para lo cual cuenta con la confianza del entrenador Jairo Ríos. “Hay que estar atento a todo y tener orden en todos los departamentos”.
Indicó que se están buscando jugadores importantes en el ataque. Ya se dio la llegada de Allan Lalín y cuentan con el juvenil de las reservas Darvis Argueta que está muy bien. “Hay varios jóvenes a los que veremos de cerca para sacarle provecho total”.
“La idea es que el equipo haga goles, vamos a trabajar en eso, con los jugadores que están en la parte de arriba. Que no solo los delanteros hagan goles, sino también los volantes. En un equipo de fútbol no solo se ataca en bloque, también se defiende en bloque”, argumentó.
Considera que el estar como asistente de un equipo grande como Marathón le ayudará a seguir aprendiendo, a obtener más experiencia y será positivo en su carrera como técnico.
Al preguntarle cómo se le presenta la oportunidad de llegar al equipo esmeralda, respondió que “me dieron la oportunidad, hablaron conmigo y no lo dudé. Lo importante fue la comunicación, el saber que teníamos aspiraciones y ganas de trabajar”.
“No pude estar aquí como futbolista, pero estoy en una parte mejor, espero me saquen el mejor provecho y mi experiencia”, agregó.
El hecho de haber generado tanta expectativa con su llegada, dijo que es algo positivo que la gente esté contenta que le brinde el apoyo porque eso es fundamental y muy grato.
A su titular Jairo Ríos lo califica como una persona muy noble, que sabe mucho de fútbol, es directo y va al grano. “Es importante para el futbolista hondureño que se le digan las cosas, se les hable de frente y no haya chismes ni nada, es clave. En dos días de estar con él he aprendido mucho, espero que sea lo más posible”.
Se ha sentido muy bien por el apoyo y la confianza de jugadores de experiencia, como los cuales ha tenido buena comunicación lo cual considera importante.
Para Pavón el debutar contra el campeó es positivo y los jugadores deben entender eso, “contra el campeón y en tu casa aparte, es ahí donde debes de demostrar por qué estás en Marathón y eres digno de este equipo”.
Finalmente manifestó que un club como Marathón no puede estar fuera de una aspiración a un título independientemente de lo que pase en el torneo, “será lo primordial para el equipo buscar el campeonato y trabajamos para eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.