Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se fogueó con Villanueva

Publicado

Pensando en el próximo campeonato de Apertura y en su inicio contra el campeón Honduras Progreso, Marathón sigue preparándose y tomando ritmo.
Hoy realizó un juego amistoso contra el Villanueva F.C de la Liga de Ascenso, con el que igualaron 1-1. El encuentro se jugó en el estadio Yankel Rosenthal, donde tuvo la oportunidad Carlos Pavón de dar sus primeras indicaciones como asistente del entrenador Jairo Ríos.
El primer gol fue de la visita por medio de Carlos Flores, al minuto 8, quien aprovechó un contragolpe y con toque suave de pierna derecha venció al guardameta verdolaga Rafael Zúniga.
Los técnicos de ambos equipos, Jairo Ríos, por parte de los verdes, y Carlos «Chato» Padilla, por el lado de los “azucarero”, hicieron varios cambios para el segundo tiempo.
El tanto del empate llegó sobre el minuto 25 de la segunda parte, después que el reservista Henry Romero estableciera la paridad con sólido cabezazo colocando el esférico sobre el rincón izquierdo del pórtico villanovense.
Este domingo tuvieron participación el delantero Allan Lalín y los volantes Hendry Córdova y Kevin Johnson, quienes llegaron del Platense, se entrenan desde inicios de semana con el club y en los próximos días estarían firmando su contrato.
El problema del Marathón son las lesiones, pues el lateral derecho Mauricio Sabillón fue operado de un dedo del pie y se unió a la lista de lesionados que encabezan los zagueros Daniel Tejeda quien fue operado recientemente y Bryan Castro quien se encuentra con una contractura, que lo ha tenido al margen de los entrenos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.