Connect with us

Embajadores

Devron García se va al Orlando City de la MLS

Publicado

El espigado mediocampista del Victoria y dos veces mundialista con selecciones menores de nuestro país, Devron García, estará viajando en las próximas semanas a un periodo de prueba con el Orlando City de la MLS de Estados Unidos.
Tanto el futbolista como su representante no están conformes con el hecho de ir a hacer una prueba, ya que tiene el recorrido suficiente para ser fichado por lo que ha mostrado hasta los momentos con la camisa de la selección como con la del Victoria, por tanto trabajan para llegar con contrato firmado y obviar el periodo de prueba.
García deberá estar en Florida el 21 de enero y comenzará el torneo con la camiseta de la “jaiba”, para mantenerse en ritmo y llegar a tope al equipo donde también milita el catracho Bryan Róchez y la estrella brasileña Kaká.
Con García está confirmada la presencia de seis hondureños en la próxima temporada de la MLS, con Boniek García (Houston Dynamo), Víctor Bernárdez (San José Earthquakes), Deybi Flores (Vancouver Whitecaps), Bryan Róchez (Orlando City) y Roger Espinoza (Sporting Kansas City).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.