Connect with us

Boxeo

Nissan abandona la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia

Publicado

La escudería Nissan ha anunciado su retirada de la categoría de LMP1 del campeonato del mundo de Resistencia de la FIA para 2016, después de haber disputado una sola temporada.
«El equipo trabajó al máximo para conseguir que sus prototipos alcanzasen los niveles de rendimiento deseados. Sin embargo, la marca ha llegado a la conclusión de que el programa no será capaz de alcanzar sus metas y ha decidido centrarse en el desarrollo de sus estrategias para el mundo de la competición, a más a largo plazo», explica en un comunicado.
Nissan seguirá, no obstante, en contacto con la competición. «El compromiso de Nissan con el Motorsport sigue siendo fuerte, como lo demuestra su victoriosa trayectoria en la temporada 2015, ganando por segundo año consecutivo el Súper GT japonés, venciendo en la categoría Pro de las Blancpain Endurance Series e imponiéndose en las 12 Horas de Bathurst con el GT-R GT3».
Nissan continuará con su apoyo al WEC a través de sus diferentes programas de motores clientes, incluyendo la reciente introducción del propulsor para la categoría LMP3. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.