Connect with us

Fútbol Internacional

Harry Kane asienta al Tottenham en la cuarta plaza

Publicado

El delantero Harry Kane, autor de dos de los tres tantos de su equipo, propició la victoria ante el el Norwich (3-0) que asienta al Tottenham en la cuarta plaza de la Premier.
Han recuperado el pulso competitivo los ‘spurs’, que tras tres partidos sin ganar lleva dos triunfos seguidos. Venció en el campo del Southampton hace una semana. En el ‘boxing day’ dejó en evidencia al Norwich, víctima del vértigo por la amenaza del descenso.
Harry Kane abrió la cuenta en el minuto 26, de penalti, y amplió la renta del conjunto londinense al borde del intermedio, al finalizar un centro de Dele Alli.
Los ‘canarios’ carecieron de capacidad de reacción. El Tottenham sentenció definitivamente a diez del final con el gol de Thomas Carroll a pase Ben Davies.
Kane acumula once goles en la Premier. Se ha reencontrado con el acierto el internacional inglés, situado quinto en la tabla de anotadores de inglaterra. Tiene dos menos que el nigeriano del Watford Odion Ighalo, que el argelino del Leicester Riyad Mahrez y que el belga del Everton Romelu Lukaku, que acumulan 13. El líder es Jamie Vardy, del Leicester, con 15. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.