Connect with us

Fútbol Nacional

Tejeda: Mientras no me llamen de otro club no me haré ilusiones

Publicado

El delantero del Honduras Progreso, Ángel Tejeda se refirió a las posibilidades de ser contratado por Olimpia o por Tenerife de España y fue claro al manifestar que “mientras no me llamen y me digan firme aquí, no puedo hablar de eso”.
En lo que sí está pensando es seguir con el cuadro progreseño y enfrentar la concachampions. “Es un torneo muy importante para todos, hay que disfrutarlo porque no siempre se juega. Será una oportunidad linda, que nos la hemos ganado y toca disfrutarla. Es una buena vitrina para que uno pueda mostrarse y luego salir al extranjero”, expresó el futbolista.
Para Tejeda el 2015 ha sido un año muy fructífero que concluyó con el título de liga. “Ha sido un año muy lindo, ha sido un bonito regalo de Dios y celebrar con un título es lo más bonito que me ha pasado, agradezco a la gente por el apoyo que nos dieron y a nuestras familias porque siempre estuvieron con nosotros”, indicó.
Para el 206 espera estar siempre junto a mi familia, no cambiar su forma de ser y caminar siempre con Dios. “Deseo estar más unido y cerca de mi mamá. En lo profesional, nuevas metas vienen, las quiero cumplir y que se venga lo que Dios quiera”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.