Connect with us

Fútbol Nacional

Previo al duelo con Honduras, El Salvador se fogueará con Panamá

Publicado

La selección de fútbol de El Salvador, que dirige el hondureño Ramón «Primitivo» Maradiaga, disputará un duelo amistoso contra Panamá, el 10 de febrero en el estadio Maracaná de la capital panameña. El encuentro le servirá como preparación antes de enfrentar a Honduras en el eliminatorio mundialista de Concacaf.
Además, Panamá visitará a la de Chile para jugar un partido amistoso el 2 de febrero en una ciudad aún por definir, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol.
Con estos partidos la Sele, que orienta el colombiano Hernán Darío Gómez, se preparará para las próximas dos jornadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el 25 y el 29 de marzo frente a la selección de Haití.
En esta carrera por un puesto en el próximo Mundial, Costa Rica va a la cabeza del grupo B con 6 puntos, seguida de Panamá con 3, Jamaica (3), y Haití, en el último puesto sin puntos.
Panamá también se enfrentará con Cuba el 8 de enero en una repesca para la Copa América del centenario que se jugará en el Estado Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.