Connect with us

Fútbol Internacional

El mexicano Marco Fabián ficha por el Eintracht Fráncfort

Publicado

El Eintracht Fráncfort, de la Bundesliga alemana, ha anunciado el fichaje en el mercado invernal del internacional mexicano Marco Fabián, hasta ahora en las filas del Cruz Azul, en el que ha jugador cedido por el Deportivo Guadalajara de su ciudad natal.
El club alemán ha anunciado que se ha hecho hasta junio de 2019 con los servicios del centrocampista mexicano, de 26 años, del que destaca su capacidad ofensiva y su versatilidad en el campo, así como su experiencia internacional.
«Con Marco nos hemos hecho con un jugador ofensivo, que es capaz de hacer gol y jugar en distintas posiciones, tanto en la banda como por el centro. Además, con su selección ha podido acumular una rica experiencia internacional», destacó en un comunicado el director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner.
El jugador mexicano, por su parte, se alegró del «nuevo desafío» que supone saltar a la competitiva Bundesliga alemana en las filas del Eintracht, un club con historia y unos 31.000 socios que alguna vez ha alcanzado competiciones europeas.
«Me alegro de este nuevo desafío. El número 10 (de camiseta) es para mí un honor y haré todo lo posible para merecer este número. Quiero integrarme rápido y trabajar duro para tener éxito», aseguró Fabián.
El centrocampista mexicano jugaba hasta ahora en el Cruz Azul, al que llegó cedido por el Deportivo Guadalajara de su ciudad natal.
Entre sus principales logros destaca el oro que cosechó junto a su selección nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Además, Fabián jugó con su selección nacional en el Mundial de México de 2014. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.