Connect with us

Fútbol Internacional

Cuadrado: "En Chelsea volverá el gran Falcao"

Publicado

El futbolista Juan Guillermo Cuadrado afirmó hoy en Colombia que su compañero en la selección colombiana Radamel Falcao García volverá a ser un «gran goleador» si tiene continuidad en su club, el Chelsea de Inglaterra.
«En cualquier momento, cuando él tenga continuidad, vamos a volver a tener al gran Falcao de siempre», dijo Cuadrado en una rueda de prensa en la ciudad colombiana de Medellín.
Esta semana el holandés Guus Hiddink, sustituto del portugués José Mourinho, inició su segunda etapa al frente del equipo londinense siguiendo de cerca los trabajos de Falcao, quien se está ejercitando con intensidad para volver a una convocatoria.
Para el centrocampista del Juventus, su compatriota no ha podido recuperar el nivel que exhibió en el Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco por sus pocas apariciones en los juegos de los «blues».
«Falcao viene de algo difícil como una lesión y por eso no ha tenido muchos minutos, pero todos sabemos que es un gran jugador y un gran goleador», agregó sobre «El Tigre».
Cuadrado, quien estuvo junto a niños que tienen un alto nivel de vulnerabilidad del barrio «La Sierra» de Medellín, también declaró que no se arrepiente de su deslucido paso por el Chelsea de Mourinho en el primer semestre del año.
«Nunca lamenté haber ido, pues era un sueño llegar a un club grande», dijo el colombiano, quien agregó que tuvo pocas oportunidades en los «blues» porque cuando llegó «ya había un equipo armado» y le resultó «bastante difícil» ganarse un hueco.
En este sentido, indicó que «apreció» su traspaso al Chelsea, anunciado en febrero de este año, pero agregó que no se sintió feliz al no tener la oportunidad de jugar.
Cuadrado manifestó que se encuentra «contento» desde el momento en el que se concretó su préstamo al Juventus, pues «conocer el fútbol italiano hizo más fácil» su adaptación y le permitió cerrar el año con partidos para «tomar confianza».
Por último, señaló que el próximo año espera «seguir luchando por el campeonato» para conseguir su primer título con Juventus. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.