Connect with us

Más Deportes

Chelsea se corona campeón del torneo Juan Orlando Hernández

Publicado

Con la participación de 32 equipos de barrios y colonias de la capital, concluyó el torneo Juan Orlando Hernández, del sector C3 de Comayagüela, donde resultó campeón el Chelsea, que derrotó en la final 2-1 al Progreso, en partido jugado en la Villa Olímpica.
El campeonato fue coordinado por Luis Fernando Pinel, y se premió al equipo ideal, que jugará un partido amistoso ante Motagua, donde los azules tendrán la oportunidad de escoger dos de esos jugadores para que realicen una prueba con ellos.
En su discurso final, el patrocinador del certamen, Luis Pinel, expresó que el mandatario pretende que esta Copa Presidente que se hace a nivel profesional también se haga en barrios, colonias, caseríos, municipios y departamentos de todo el país.
Asimismo, indicó que “en un futuro se realizará a nivel de selecciones, para que pueda enfrentarse al equipo nacional y que este torneo se convierta en un semillero de jóvenes talentos”.
Los jugadores que quedaron en el equipo ideal son, Rigoberto Rodezno y Mario Aguilar (Rosario), Milton Ortiz y Anderson Lozano del (Villa Española), José Gómez, Kevin Elvir, René Gutiérrez y Samir Amaya del (Chelsea).
Así como Elder Alemán y Cristian Alemán del San Jorge; Eduardo Andino, Cristian Amador y Gary Licona del Calvario; Erick Bustillo del Parma; Daniel López y David Rubí del Progreso.
Chelsea como campeón fue premiado con 15 mil lempiras y un trofeo, Progreso con 10 mil lempiras y trofeo, el tercero que fue el Calvario, cinco mil lempiras y trofeo.
Daniel López de Progreso fue el máximo goleador; mientras Melvin Figueroa fue el portero menos vencido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.