Connect with us

Embajadores

El Salvador pacta dos amistosos antes de jugar contra Honduras

Publicado

En conferencia de prensa la directiva de la Fesfut, acompañada por los técnicos Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood, anunciaron un plan de fogueos para la selección de El Salvador previo a la doble fecha eliminatoria de marzo de 2016 contra Honduras.
Según lo informado por el presidente de la Fesfuth, Hugo Carrillo, acordaron enfrentar a Panamá el 10 de febrero y el día 24 a Nicaragua. Ambos juegos serán en condición de visitante.
También se dio a conocer que la selección salvadoreña iniciará el año 2016 trabajando, ya que el 4 de enero iniciará un nuevo microciclo de trabajo con jugadores nacional y legionarios sin actividad.
La buena nueva para la selección de El Salvador es que los siete futbolistas suspendidos en noviembre por hacer huelga, han sido perdonados y para volver a la «Selecta» deberán tan solo disculparse públicamente.
Honduras y El Salvador jugarán una serie de dos partidos los días 25 (estadio Cuscatlán) y 29 de marzo de 2016 (estadio Olímpico de San Pedro Sula), en el marco de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Para ambas escuadras estos seis puntos son fundamentales, porque de no obtenerlos se estarían prácticamente despidiendo de sus aspiraciones de asistir a la próxima Copa del Mundo.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.