Connect with us

Fútbol Internacional

Al hijo de Maradona no le pesa el apellido y jugaría en Uruguay

Publicado

El italiano Diego Armando Sinagra, hijo no reconocido por Diego Maradona, dijo que no le pesa el apellido que lleva al asegurar que estudia ofertas para jugar en un club de Uruguay en una entrevista que publica hoy el diario El País.
«A la cancha va el jugador, no el apellido», manifestó el enganche de 29 años, hijo del célebre exfutbolista argentino y la exmodelo Cristiana Sinagra, según determinó la Justicia de Italia.
Maradona Sinagra, nacido el 20 se septiembre de 1986 en Nápoles, dijo que tiene varias propuestas de clubes uruguayos pero aclaró que «por un tema de seriedad» no revelará sus nombres.
«Si la oferta es futbolísticamente y económicamente buena, yo no tendría ningún problema», dijo sobre la posibilidad de jugar en Uruguay.
Matizó que de momento él y sus interlocutores están «bastante lejos en lo económico, y en lo futbolístico también».
El volante ofensivo dijo conocer «a los equipos grandes de Uruguay», y subrayó que el fútbol de ese país le parece «muy competitivo».
«Es un fútbol muy importante a nivel sudamericano. Ojalá que se pueda dar mi pase, pero tienen que darse las condiciones justas», recalcó.
Hasta la fecha, Maradona Sinagra ha ejercido su carrera futbolística en italia, además de practicar el fútbol playa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.