Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón ya trabaja pensando en el Clausura

Publicado

SAN PEDRO SULA. De la mano del preparador físico Germando Adinolfi, Marathón comenzó el pasado viernes los trabajos de preparación de cara al próximo campeonato de Clausura, que inicia el 9 de enero, fecha en que a los verdes les toque medirse al actual campeón Honduras Progreso.
El entrenador Jairo Ríos, que se encuentra pasando vacaciones en Estados Unidos, regresa el sábado 26 para comenzar a dirigir al equipo en lo que respecta a la parte técnica-táctica.
Sobre la salida y llegada de jugadores al plantel, únicamente se ha confirmado por parte de la dirigencia las bajas de Jerrick Díaz y Georgie Welcome, quienes estaban en el equipo en calidad de préstamo y al parecer regresan al Platense con quien tienen contrato vigente.
En cuanto a las contrataciones, por el momento solo se ha mencionado la llegada del joven delantero Juan Carlos Arzú, quien fue seleccionado sub-23 y que participó con el Villanueva en la Liga de Ascenso.
Al parecer, Marathón contará con gran parte del plantel con que terminó el torneo anterior, por lo que no hará muchas contrataciones. Si llegan un par de contrataciones, al llegar Jairo Ríos dará a conocer los nombres, pero deberán adaptarse a la situación económica de la institución.
Algo que tiene claro la dirigencia del equipo sampedrano es darle participación a jugadores jóvenes de las reservas, que recién se coronaron campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.