Connect with us

Más de Honduras

Selim Canahuati: “Al final ganamos todos”

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, considera que el título logrado por el Honduras de El Progreso es saludable para el fútbol hondureño, porque que es un equipo de los denominados pequeños el que levantó la copa de campeón derrotando en la final a uno de los grandes como es Motagua.
“Tenemos que sentirnos satisfechos porque este es el ambiente que requiere el fútbol de Honduras, al final creo que ganamos todos”, expresó el titular de la primera división.
Manifestó que el fútbol premia a los ganadores y el Honduras ha ganado en buena lid a un enorme contrincante como Motagua, “al final de la jornada esto es saludable para todos y para la historia de Honduras”.
El presidente de la profesional agregó que el campeonato logrado por los ribereños es un ejemplo para el resto de clubes del país.
“Esto es lo que requiere el fútbol de Honduras, vivir esta fiesta en un gran ambiente, no degeneremos esto que tanto nos gusta, creo que la ciudad de El Progreso demostró que se puede y bienvenido cualquier equipo que gane en buena lid, mañana puede aparecer otro equipo que de repente no ha ganado nada y levante la copa de campeón, y si lo repite uno de los tradicionales pues también bienvenido sea”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.