Connect with us

Baloncesto

Debut de Irving con triunfo de Cavaliers

Publicado

La vuelta del base estrella de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, en lo que fue su debut triunfal esta temporada con el equipo, se convirtió en el gran centro de atención de la jornada dominical de la NBA.
El alero LeBron James siguió como líder de los Cavaliers al conseguir 23 puntos y con Irving de nuevo de titular ganaron fácilmente por paliza de 108-86 ante los Sixers de Filadelfia, el peor equipo de la liga.
Ante la falta de calidad de rival, el único interés del partido estuvo en ver de nuevo en el campo a Irving, que no jugaba con los Cavaliers desde que se lesionó de gravedad la rodilla izquierda en el primer encuentro de las pasadas Finales de NBA que disputaron contra los Warriors de Golden State y perdieron por 2-4 al mejor de siete.
Irving, que recibió una gran ovación por parte de los aficionados, jugó 17 minutos como titular. Lo había anticipado el entrenador de los Cavaliers, David Blatt, que lo sacaría desde el principio para que tuviese responsabilidad dentro del equipo, y aunque falló los cinco primeros tiros que hizo a canasta cumplió con 12 puntos y cuatro asistencias.
El base estrella de los Cavaliers anotó 5 de 12 tiros de campo, incluidos los dos triples hizo, y no fue la línea de personal, mientras que capturaba un rebote, recuperó dos balones y perdió uno.
La combinación del ala-pívot Chris Bosh y el pívot Hassan Whiteside encabezó el ataque ganador de los Heat de Miami que se impusieron a de locales por 116-109 a los Trail Blazers de Portland y refuerzan su condición de líderes de la División Sureste.
Bosh anotó 29 puntos que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores de los Heat, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.