Connect with us

Más Deportes

Gano y Newton mantienen invictos a los Panthers

Publicado

El pateador Graham Gano anotó gol de campo de 43 yardas en el momento en que el tiempo expiraba y los Panthers de Carolina, que jugaron como visitantes, mantuvieron su calidad de único equipo invicto al derrotar 35-38 a los Giants de Nueva York.
Los Panthers (14-0), campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional, que desde la semana 14 se ganaron el derecho de descanso en la primera ronda final, siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada, cuando restan dos fechas por jugarse.
Los Panthers aun deben visitar a los Falcons de Atlanta y recibir en su campo a los Buccaneers de Tampa Bay para completar la temporada.
El equipo de Carolina consiguió su décimo octavo triunfo consecutivo en temporada regular contando victorias de la temporada pasada.
De acuerdo a las estadísticas todos los equipos de la NFL que han conseguido marca de 14-0 llegaron al Super Bowl.
Los Dolphins de Miami lo hicieron en 1972, los Patriots de Nueva Inglaterra en 2007 y los Colts de Indianápolis en 2009, pero sólo los Dolphins ganaron el título.
El mariscal de campo Cam Newton lució con cinco pases de anotación y terminó con 25 de 45 envíos para 340 yardas.
Newton hizo conexión con pases de touchdown de tres yardas con Ted Ginn en el primer cuarto; en el segundo lució con dos envíos de 37 yardas a Greg Olsen y de 14 yardas a Devin Funchess.
En el tercer cuarto cerró la cuenta con disparos a Corey Brown, de 20 yardas y nuevamente encontró a Ginn con pase de 14 yardas, todos para anotación.
Newton ha lanzado para 19 touchdowns en los pasados cinco partidos y para 33, su mejor marca de por vida, en lo que va de temporada.
Los Giants (6-8) fueron conducidos por su mariscal de campo Eli Manning, que completó 29 de 46 pases para 245 yardas con cuatro pases de touchdown y uno interceptado.
Los Giants son terceros en la División Este de la Conferencia Nacional. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.