Connect with us

Fútbol Internacional

Athletic arrolla al Levante y se acerca a la Europa League

Publicado

El Athletic de Bilbao se ha acercado hoy a las puertas de las posiciones europeas tras imponerse al Levante UD en San Mamés, después de arrollarle en una segunda mitad en la que Mikel San José e Iñaki Williams marcaron los goles del 2-0 final.
Ambos jugadores marcaron a su estilo. El medio centro internacional rematando con un poderoso cabezazo un córner botado por Beñat Etxabarria y el veloz delantero entrando al área como una centella y rematando a la primera, en este caso tras recibir un gran pase de Aritz Aduriz.
Con este 2-0, el Athletic ha visto premiada su reacción en la segunda mitad y se coloca séptimo en la clasificación, mientras que el Levante, a pesar de la buena imagen que ha dejado en Bilbao, sobre todo en la primera mitad, se mantiene colista en la tabla.
– Ficha técnica:
2 – Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams (Muniain, m.87), Raúl García (Bóveda, m.85), Susaeta (Mikel Rico, 74); y Aduriz.
0 – Levante UD: Mariño; Pedro López (Deyverson, m.78), Navarro, Feddal, Toño; Simao (Verza, m.69), Camarasa, Lerma; Xumetra (Morales, m.69), Rubén García y Ghilas.
Goles: 1-0, m.55: San José. 2-0, m.82: Williams.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales, y a los visitantes Toño (37′), Simao (38), Pedro López (74) y Lerma (91).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, disputado en San Mamés ante unos 39.380 espectadores, según datos de la LFP. Se guardó un minuto de silencio en memoria de quien fuera presidente de la LFP, José Luis Samper, recientemente fallecido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.