Connect with us

Más de Honduras

Estados Unidos oficializa liberación de Rafael Callejas

Publicado

A través de su sitio web (www.bop.gov) el Buró Federal de Prisiones de Estados Unidos oficializó la libertad condicional de Rafael Callejas, quien permaneció desde el lunes hasta el jueves de esta semana recluido en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, Nueva York.
Ingresando a la página de internet antes mencionada y buscando a Callejas por su número de ingreso (81120-053), se pudo constatar que fue puesto en libertad el jueves 17 de diciembre por la noche.
Callejas obtuvo su libertad condicional pagando 810 mil dólares con tres cheques, poco más del 20 por ciento de la multa de 4 millones de dólares que estableció el juez del caso, Robert Levy.
Tras abandonar la cárcel aún se desconoce el domicilio de Callejas, en el que deberá permanecer cautivo con un radio  de movimiento de 32 kilómetros mientras llega el día del inicio de su juicio, el 16 de marzo de 2016.
Rafael Callejas se defenderá en libertad de los ocho cargos de los que le acusa la fiscal de Estados Unidos, Loretta Lynch, como parte del escándalo denominado «FIFAgate»  por que el que también guarda prisión en Suiza Alfredo Hawit, presidente de Fenafuth, Concacaf y vicepresidente de Fifa hasta el momento de su detención.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.