Connect with us

Fútbol Internacional

Scolari: "Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad"

Publicado

Yokohama (Japón) (EFE).- El técnico del Guangzhou Evergrande chino, el brasileño Luiz Felipe Scolari, destacó hoy la «enorme calidad» que demuestra tener el Barcelona, que venció a su equipo 3-0 en la semifinal del Mundial de Clubes, «incluso sin Messi y Neymar».
«Hemos perdido por 3 a 0 contra el Barcelona pero muchos grandes equipos han perdido por ese mismo resultado contra ellos, así que no nos avergonzamos. Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad», dijo el exseleccionador de Brasil y Portugal al término del encuentro jugado en la ciudad japonesa de Yokohama.
«Les he dicho a mis jugadores que les estoy muy agradecido porque ha sido un año maravilloso», añadió Scolari.
Con su victoria hoy, los culés pusieron fin a la racha de imbatibilidad -28 partidos- que tenía el Guangzhou desde la llegada en mayo al banquillo del brasileño, que condujo al equipo a conquistar recientemente la Liga de Campeones de Asia.
El Guangzhou disputará en Yokohama (al sur de Tokio) el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Sanfrecce Hiroshima japonés, que cayó con el River Plate argentino, que será a su vez rival del Barça en la final del Mundial FIFA de Clubes Japón 2015. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.