Connect with us

Más de Honduras

Marco Tulio Vega cerca de entrar a la historia de la liga

Publicado

SAN PEDRO SULA. Si el delantero progreseño Ángel Tejeda no marca un gol en la final de este sábado, o los atacantes de Motagua Lucas Gómez y Eddie Hernández no anotan dos, Marco Tulio Vega de Real Sociedad va a quedar en la historia de la Liga Nacional como el máximo artillero del torneo Apertura 2015-2016.
Independientemente que ahora la liga no entrega premio al portero menos goleado o máximo artillero de cada torneo corto, sino que suma lo que se hace en la temporada, las estadísticas y la historia registrarán siempre al que sea el mejor portero y el mejor goleador de cada torneo, y por ahora Marco Tulio Vega es el máximo artillero del Apertura.
El delantero de Real Sociedad, ex de Marathón, llegó a 11 goles con el que le hizo a Olimpia en el partido de vuelta de la fase liguilla de semifinal que se jugó en Tegucigalpa, superando al que ahora es sublíder en la tabla de artilleros, Ángel Tejeda del Honduras Progreso, que increíblemente lleva más de una vuelta sin anotar, porque su último gol fue contra Vida en La Ceiba, en la última fecha de la primera vuelta.
Igual que Tejeda, que todavía tiene el partido de vuelta de la final para igualar o superar a Vega, otros delanteros que tienen esa posibilidad, son los atacantes de Motagua, Eddie Hernández y Lucas Gómez, argentino que regresó a las canchas después de perderse la segunda vuelta y semifinales por lesión, pero ambos tienen nueve tantos y podrían llegar a once o más.
MÁXIMOS GOLEADORES TORNEO APERTURA 2015-2016
LOS GOLEADORES EN LA HISTORIA DE LIGA NACIONAL

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.