Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta: "Sería muy duro no contar con Messi ni Neymar en la final"

Publicado

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, dijo hoy que el equipo confía en la recuperación del brasileño Neymar y del argentino Leo Messi para la final del Mundial de Clubes del domingo, ya que «sería muy duro» no contar con ellos.
Iniesta se pronunció así tras la victoria del Barcelona ante el Guangzhou Evergrande chino en la semifinal disputada hoy en Yokohama, un resultado que pone a los culés «a las puertas de cumplir el objetivo final, que es ganar el trofeo», señaló.
«Estamos ante una oportunidad muy bonita, que puede ser única para todos», dijo en declaraciones a los medios.
Preguntado por la ausencia de Neymar por lesión y la baja de última hora de Messi para hoy por un cólico nefrítico, Iniesta señaló que se trata de «adversidades importantes a las que el equipo debe sobreponerse».
El argentino y el brasileño «son jugadores básicos para nosotros pero el equipo debe reponerse, esperemos que el domingo podamos contar con los dos para que todo sea más fácil», destacó.
«Sería duro no contar con ninguno de los dos, pero esperemos que de aquí al domingo tengan tiempo de recuperarse, al menos uno de ellos», añadió el internacional español.
Sobre el partido ante el Guangzhou, Iniesta admitió que los azulgrana «no se sintieron cómodos en la primera parte», aunque tras hacer el primer gol «todo fue más fácil».
En cuanto al River Plate argentino, oponente del Barcelona en la final, señaló que es «un rival muy complicado, con grandes jugadores que tienen buen manejo de balón».
«Intentaremos hacer nuestro juego, y creo que tendremos nuestras opciones», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.