Connect with us

Más Deportes

Buena actuación de catrachos en mundial de fisicoculturismo

Publicado

Los atletas que conforman la selección nacional que compitieron en el recién Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), realizado en El Salvador el pasado fin de semana, tuvieron una buena actuación entre unos 500 deportistas de 50 federaciones del mundo.
Los atletas que representaron a Honduras en todo momento mostraron optimismo por ubicarse en los mejores lugares en sus divisiones y categorías, mismas que se premiaron a las primeras seis posiciones.
El deportista más de destacó fue Alex Carranza, quien logró el cuarto lugar en la categoría de 70 kilos, mientras que Carlos Ártica, quinto lugar en 80 kilos; Carlos Matute en fisicoculturismo clásico en la modalidad máster más de 50 años.
Por su parte, el atleta Óscar Haylok logró el quinto puesto en men´s physique hasta 23 años, los anteriores se enfrentaron a una diversidad de competidores y lograron pasar a las finales para ubicarse en los honrosos puestos.
Los demás atletas realizaron una digna participación y entregaron lo mejor de sí para representar al país de la mejor forma posible.
Durante la jornada competitiva se realizó el taller y evaluación para certificar jueces de la IFBB, y por Honduras se presentó una nómina de quince jueces nacionales para certificarse con acreditación Internacional, y con ello el fisicoculturismo hondureño pueda contar con más personal capacitado para ejecutar las actividades técnico competitivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.