Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus golea al Torino; Roma cae ante club de segunda

Publicado

El Juventus se impuso por 4-0 en el derbi al Torino gracias a un doblete de Simone Zaza y a los tantos del argentino Paulo Dybala y del francés Paul Pogba, y se clasificó para los cuartos de final de Copa Italia, en una jornada en la que el Roma tocó fondo y salió de la competición al perder en los penaltis ante el Spezia, de segunda división.
El técnico Massimiliano Allegri apostó por el español Álvaro Morata como titular y precisamente el exjugador del Real Madrid fue quien dio la asistencia a Simone Zaza para el tanto de la ventaja blanquinegra. El italiano recibió un centro desde la banda izquierda y marcó un gran gol de volea con la zurda (m. 28).
En la segunda parte, el Juventus siguió apretando y logró cerrar el partido gracias a los goles de Zaza (m. 51), Paulo Dybala (m. 73) y Paul Pogba, que anotó con una gran derecha desde fuera del área (m. 82). Los blanquinegros sellan su pase a los cuartos de final, en los que se medirán al ganador del Lazio-Udinese, que se juega este jueves.
El Nápoles ganó con autoridad al Verona en el San Paolo (3-0) gracias a los goles del marroquí Omar El Kaddouri (m. 4), del belga Dries Mertens (m. 12) y del español José Callejón (m. 75) en un partido dominado desde el principio. El conjunto sureño se enfrentará en la siguiente ronda al Inter, que ganó el martes al Cagliari por 3-0.
Horas antes, el Roma tocó fundo y salió de la copa italiana en los penaltis ante el Spezia, de segunda división, tras un partido mal jugado que terminó con otra dura pitada de la afición. El conjunto del técnico francés Rudi García, próximo rival del Real Madrid en Liga Campeones, no gana desde el pasado ocho de noviembre y sigue en crisis profunda.
Por su parte, el Spezia consigue un resultado inesperado y se medirá al equipo revelación del torneo, el Alessandria, en los cuartos de final.
El Carpi dio la otra gran sorpresa del día al imponerse por 1-0 en el campo del Fiorentina, segundo en Serie A, gracias a un gol a quince minutos del final de Antonio Di Gaudio. Los emilianos se medirán en los cuartos de final al ganador del duelo de este jueves entre Sampdoria y Milan. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.