Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard por James

Publicado

MSN.- Desde Inglaterra siguen insistiendo en el interés que tiene el Real Madrid por hacerse con Eden Hazard la próxima temporada. El belga es uno de los objetivos de Florentino Pérez, y la mala situación del jugador en el Chelsea ayuda a que la operación se pueda realizar. Sin embargo, no lo van a poner fácil, y el «Daily Star» asegura que solo aceptaría el traspaso de Hazard a cambio de otro jugador: James Rodríguez.
Roman Abramovich necesita una estrella de talla mundial para que el Chelsea remonte la mala situación, y ven en el colombiano la solución perfecta. Además, creen que Hazard no volverá a alcanzar el gran nivel que mostró la temporada pasada y ven como su relación con el entrenador se ha deteriorado en los últimos meses.
James Rodríguez no parece interesado en dejar de jugar en el Santiago Bernabéu, pero las incongruencias con Rafa Benítez le podrían hacer cambiar de opinión. Algunos gestos no han gustado al entrenador del Real Madrid, que ya le ha ‘castigado’ con la suplencia en alguna ocasión. Ahora el colombiano se siente maltratado por su técnico. Por eso, está temporada será clave para decidir su futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.