Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani mete al PSG en cuartos con un gol a tres minutos del final

Publicado

Un gol del uruguayo Edinson Cavani a tres minutos del final dio la victoria al Paris Saint Germain ante el Saint-Etienne y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga de Franciam, fase en la que también estarán Burdeos, Marsella y Lyon.
Al PSG, defensor del título, le costó doblegar al Saint-Etienne y tuvo que esperar a la recta final para sellar el pase a cuartos.
El Olympique de Marsella de Míchel superó al Bourg Peronnas, de Segunda, por un ajustado 2-3 gracias a los tantos de Sarr, Ocampos y Cabella. El equipo local marcó sus dos goles de penalti, ambos de Boussaha por sendas faltas sobre Sparagna.
El Girondins de Burdeos, que no había ganado más que uno de sus siete últimos partidos, eliminó al Mónaco con un contundente 3-0 con goles de Ounas (m.6), Rolan (57) y Saivet (89) para meterse en los cuartos de final. El Mónaco no pudo contar con Subasic, Coentrao, Moutinho y El-Shaarawy.
Un gol de Steed Malbranque a cinco minutos del final selló el pase del Lyon a los cuartos de final de la Copa de la Liga a costa del Tours, de Segunda.
El Lyon se adelantó a los 38 minutos gracias a un penalti transformado por Claudio Beauvue, pero el Tour equilibró el choque
en el 71 por medio de Claudio Beauvue, también de pena máxima.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.