Connect with us

Fútbol Internacional

Ningún jugador del Barça incluido en el once ideal de la Champions

Publicado

El brasileño Thiago Silva (París SG) y el uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid) conforman el eje de la de la defensa en el once ideal de la fase de grupos de la Liga de Campeones, difundido este martes por la UEFA, mientras que los brasileños Willian (Chelsea) y Hulk (Zenit) también están en ese once de gala, en el que no figura ningún futbolista del vigente campeón, el FC Barcelona.
También está en el once el luso Cristiano Ronaldo (Real Madrid), líder absoluto de la clasificación de goleadores con 11 dianas en 6 partidos. El alemán del Bayern de Múnich Thomas Müller, con 5 goles y dos asistencias, le acompaña en ataque junto a Hulk.
El Barcelona no tiene a ningún representante en el once de la primera fase. Messi, que estuvo dos meses lesionado, sólo disputó tres de seis partidos, con 3 goles y una asistencia. Luis Suárez anotó 5 goles, por los 2 de Neymar unidos a cinco pases decisivos, lo que no les valió a ninguno de los dos para formar parte de este once.
Sólo el Bayern, con Müller y David Alaba, y el PSG, con Thiago Silva y el arquero alemán Kevin Trapp, tienen a más de un representante entre los once elegidos.
El once tipo de la fase de grupos:
Trapp (GER) – Barzagli (ITA), Thiago Silva (BRA), Godín (URU), Alaba (AUT) – Kums (BEL), Willian (BRA), Sterling (ENG) – Müller (GER), Hulk (BRA), Ronaldo (POR). (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.