Connect with us

Más de Honduras

Callejas organizó almuerzo para despedirse de su familia en Honduras

Publicado

Sabiendo que el día lunes se entregaría a la justicia de Estados Unidos, el expresidente de Honduras y la Fenafuth, Rafael Callejas, organizó el domingo pasado un almuerzo con su entorno familiar más cercano.
Así se conoció este martes este y otros detalles de la reunión, realizada en la residencia de Callejas en El Hatillo.
Durante la misma Rafael Callejas, acompañado de su esposa Norma Gaborit, agradeció a sus familiares el apoyo brindado en este duro momento en que se encuentra acusado por parte de la justicia estadounidense.
Los familiares de Callejas le manifestaron nuevamente su apoyo irrestricto, poniéndose a la orden para «lo que sea». Luego degustaron un exquisito menú gourmet preparado especialmente por un chef.
Otro aspecto importante es que el exmandatario pidió total secretividad acerca de esa reunión de despedida, ya que no quería alertar a los medios de comunicación sobre su entrega al día siguiente a las autoridades de Estados Unidos.
Un día después Rafael Callejas estaba abordando un avión que lo condujo a Nueva York, donde afronta un proceso legal porque supuestamente recibió un soborno de 600 mil dólares por vender irregularmente a la empresa Media World derechos de televisión de la selección de Honduras.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.