Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: En Honduras hubo caravana por entrega de Rafael Callejas

Publicado

La noche del lunes fue atípica en el territorio hondureño, porque sin que la selección nacional hubiese ganado un partido un partido o el pase a la Copa del Mundo, se organizaron caravanas de vehículos con gente festejando.
¿La causa? La entrega a la justicia de Estados Unidos por parte del expresidente de la República, Rafael Callejas, quien en Honduras es un personaje tan querido como criticado.
Un número importante de personas se reunió en la ciudad de San Pedro Sula para festejar este hecho, agitando a su paso banderas de Honduras y de Estados Unidos.
Al final del recorrido, que incluyó entre otros sitios la avenida Circunvalación, los integrantes de la caravana se pusieron a bailar como muestra de su satisfacción porque Callejas se enfrente a la justicia estadounidense.
En Tegucigalpa también hubo algo similar, pero sin alcanzar el tamaño de lo que pasó en San Pedro Sula. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales.
Este «festejo» dividió opiniones en las redes sociales, porque mientras muchas personas que piensan que Callejas es culpable se alegraron con la noticia, otras opinaban que «no hay que alegrarse de la desgracia ajena».
VER VÍDEO


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.