Connect with us

Embajadores

Motagua traspasó a Deybi Flores a Vancouver Whitecaps

Publicado

Motagua y Vancouver Whitecaps de Canadá lograron un acuerdo por el mediocampista hondureño Deybi Flores, quien finalmente firmó un contrato con los canadienses por cinco años, según confirmaron este lunes ambos clubes.
Flores se encontraba a préstamo con Vancouver, pero gracias a su notable rendimiento, el equipo que compite en la Major League Soccer (MLS), decidió comprar su ficha.
El juvenil que llegó a los 17 años a Motagua en el 2013, realizó 21 apariciones en dos campeonatos. Luego, fue cedido a préstamo con opción de compra y hoy la junta directiva del azul Motagua decidió venderlo.
Según explicó Motagua en su sitio oficial el acuerdo económico no se sellará con un pago de contado, sino que se trata de un arreglo a cinco años. Además, un pequeño porcentaje de la ficha del futbolista seguirá perteneciendo a las “águilas” con la esperanza de sacar más ganancia si Vancouver logra venderlo a un campeonato de mayor nivel.
Deybi Flores actualmente está concentrado con la Selección Nacional de Honduras, que este miércoles disputará un juego amistoso contra Cuba en el departamento de Olancho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.