Connect with us

Embajadores

Después de los Olímpicos Elis jugaría en el extranjero

Publicado

El delantero Alberth Elis aún no renuncia al sueño de salir a jugar al extranjero y luego de las ofertas que ha recibido por Tenerife de España, el jugador espera reunirse con el presidente del club para definir su futuro.
«Me toca reunirme con el presidente (Rafael Ferrari) que es lo que él decide y depende de lo que diga, eso se va hacer», afirmó Elis.
Y agregó: «Como todo jugador eso es lo que quiere salir al extranjero, pero vamos a esperar la mejor oportunidad para poder hacerlo».
El atacante del Olimpia dejó claro cuáles son las opciones que tiene para salir a jugar en el extranjero. «Me han dicho que hay algunas, pero aún nada concreto. Había de España y alguna de la MLS, pero no hay nada sobre la mesa», explicó.
Pero lo que sí confirmó es que ya se reunió con los dirigentes del Tenerife de España. «Los del Tenerife sí, vino el gerente deportivo y habló conmigo, pero no soy yo quien tiene la última palabra. Ellos me dijeron que querían llevarme allá y hacerlo como una vitrina para solo ir ahí y tratar de salir a otro equipo, esa es plan de ellos», contó.
«Creo que sería bueno porque yo aprendería como jugador, me formaría mucho mejor, ya que el fútbol allá es distinto, pero el que tiene la última palabra es Olimpia, ellos tomarán la mejor decisión», consideró el joven atacante.
Ante una posible dupla con Anthony Lozano dijo: «Si, hablamos con él (Lozano), pero vamos a esperar, todavía hay posibilidad de salir en junio, después del Olímpico vamos a esperar lo que decida el equipo y eso es lo que haremos».
«Para mí la mejor opción es salir después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y creo que eso es lo que se va hacer», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.