Connect with us

Automovilismo

Marchionne avisa: "La verdadera batalla será en 2016"

Publicado

La tradicional comida de Navidad en Ferrari acostumbra a dejarnos buenos propósitos respecto al año en puertas. Sucede incluso cuando los monoplazas del Cavallino Rampante no brillan en el Mundial. Pero en esta ocasión, Sergio Marchionne, presidente de la Scuderia, ha querido lanzar un mensaje aún más ambicioso. «La verdadera batalla comienza en 2016, tenemos a dos campeones del mundo pilotando para nosotros y los avances técnicos nos pueden llevar hasta la cumbre“, declaró.
El jefe de equipo, Maurizio Arrivabene, asentía. Está convencido de que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen responderán y de que el Ferrari estará mucho más cerca de los Mercedes, auténticos dominadores las últimas temporadas. “Si soy completamente sincero en mis palabras, no queremos estar cerca de Mercedes, sino por delante. Con total humildad, estar cerca de Mercedes no puede ser el objetivo», decía ya en el tramo final del Mundial 2015.
Arrivabene es ambicioso, aunque considera que esta temporada ya se han empezado a recoger frutos para llegar a lo más alto del Mundial. Secunda en esa idea lo afirmado por Marchionne en la comida de Navidad en la que directivos, pilotos y periodistas brindaron por un buen 2016. «Este año habríamos estado encantados con dos victorias y hemos logrado tres, además muchos podios. Lo más importante es que hemos conseguido aprovechar nuestros recursos internos sin traer tanta gente de fuera», dijo Marchionne. (Cortesía As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.