Connect with us

Embajadores

Pinto a Arnold Peralta: "Siempre sentiremos tu presencia"

Publicado

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy que el defensa Arnold Peralta, quien fue asesinado el jueves en La Ceiba, en el Caribe hondureño, siempre estará en la selección del país centroamericano.
«Arnold, aunque no estés físicamente, siempre sentiremos tu presencia. ¡En el camerino, la cancha y en la concentración estarás con nosotros!», expresó Pinto en la red social Twitter.
Peralta, de 26 años, fue asesinado de varios disparos con arma de fuego cuando salía de un centro comercial en La Ceiba, donde se inició como jugador en la reserva del equipo Vida.
Pinto había convocado el jueves a Peralta para el amistoso que la selección de Honduras jugará el próximo día 16 contra Cuba, en la ciudad de Juticalpa, departamento oriental de Olancho.
La muerte violenta de Peralta, quien jugaba como defensa del club Olimpia, de Tegucigalpa, y la selección de Honduras, ha conmocionado al país centroamericano.
A nivel internacional, también su muerte ha sido lamentada por jugadores y dirigentes de equipos, principalmente en el Rangers, de Escocia, donde jugó una temporada.
Sus compañeros de selección, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y autoridades gubernamentales, entre otros sectores, también han lamentado el deceso de Peralta y enviado mensajes de pesar y solidaridad a su familia.
La familia del jugador no había indicado hasta hoy cuándo serán sepultados sus restos, que están siendo velados en La Ceiba, la ciudad que lo vio crecer como persona y futbolista.
Peralta estaba próximo a regresar a Tegucigalpa para firmar un nuevo contrato con el Olimpia, que la próxima semana iniciará su preparación previa al próximo campeonato Clausura 2016, según informó el gerente del club, Osman Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.