Connect with us

Más Deportes

Honduras conquista segunda victoria en centroamericano femenino sub-20

Publicado

MANAGUA, Nicaragua. Honduras superó sin muchos problemas a Belice en tres sets (25-23, 25-17, 25-18), consiguiendo su segunda victoria en el XVI Campeonato Centroamericano U-20 de Voleibol Femenino, en partido disputado el miércoles por la tarde y noche.
Cecille Johnson, con 15 puntos, lideró el ataque de Honduras que fue superior 31-18 sobre Belice; en servicio estuvieron iguales con ocho por bando y en bloqueo las beliceñas fueron mejores 6-3. Los errores contrarios le dieron 33 puntos a Honduras que cometió 26.
Además de Johnson, Honduras tuvo a Nataly Pérez con 10 unidades. Kevanna Sebastián logró 11 puntos para Belice y Kori Diego 9.
Ruth Aguilar, capitana de Honduras, señaló “la actitud fue la base de la victoria de hoy, vimos que sin una buena actitud no hay gane. Al final logramos el resultado que buscamos, con todo y que Belice tiene un buen equipo, supimos controlar nuestros propios errores”.
Marcos Tejada, entrenador de Honduras, dijo “siempre se entrena sobre la base de las deficiencias, buscando cómo mejorar en cada partido, además que se analiza el contrario y se diseña para que te hagan el menos daño posible. Se confiaron un poco, pero está bien, fue un buen juego”. (tomado de Afecavol).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.