Connect with us

Fútbol Nacional

Estas hipótesis se manejan sobre el asesinato de Arnold Peralta

Publicado

El asesinato del jugador del Club Deportivo Olimpia, Arnold Peralta, ha causado revuelo no solo en Honduras y el mundo entero, por tratarse de un seleccionado nacional.
Por lo tanto las autoridades policiales se encuentran presionadas y han dado inicio a un enorme operativo para la captura de los responsables, quienes huyeron en una motocicleta tras cometer el repudiable homicidio.
Mientras se da con el paradero de los asesinos, la Policía Nacional y los cuerpos de investigación manejan varias hipótesis acerca de la muerte de Arnold Peralta.
La primera y la más fuerte es que todo se debe a un extorsión que el jugador se negó a pagar, de acuerdo a lo que expresó a los medios de comunicación el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid.
Esta versión tiene alguna credibilidad debido a la forma en que lo mataron, de 18 balazos, una zaña que se muestra cuando la víctima se niega a pagar.
La segunda opción es que haya sido por enemistad familiar, pues hace seis meses mataron a un primo suyo en La Ceiba en circunstancias similares.
Y seguramente con el paso de las horas surgirán más, pero lo cierto es que la muerte de Arnold Peralta es solo una muestra de la escalada de violencia que azota a la sociedad hondureña desde hace varios años.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.