Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras cae en semifinales y se jugará el boleto ante México

Publicado

La selección Sub-20 femenina de Honduras cayó derrotada 7-0 ante su similar de Estados Unidos, en las semifinales del premundial que se desarrolla en la ciudad de San Pedro Sula.
Para las catrachas, dirigidas por Miguel Escalante, este partido era histórico porque nunca una selección hondureña llegó tan cerca de lograr un boleto para un mundial femenino en cualquier categoría.
Estados Unidos, la principal potencia mundial a nivel de fútbol femenino, anotó sus goles a través de Ashley Sánchez (32′ y 37′), Mallory Pugh (35′ y 60′), Jessie Scarpa (67′), Marley Canales (87′) y Cherry Velásquez (90’+6).
Ahora Honduras deberá jugarse todas sus cartas el domingo ante México en el partido por el tercer lugar, el cual otorga el último de los tres boletos para la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016.
Las estadounidenses en cambio, ya calificadas, disputarán la final en el partido de fondo contra las canadienses, que eliminaron a primera a las mexicanas en definición desde el punto penalti (5-4) tras igualar 0-0 en 120 minutos.
Honduras: Madelinne Nieto Matamoros, Mirian Martínez Ordóñez, Dania Reyes Hernández, Ana Valladares Carbajal, Lisbeth Bonilla Murillo, Cherry Velásquez Bennett, Katherine Amador Mendoza, Fátima Romero Baca, Elexa Barh y Emely Quiroz Zepeda.
 
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 
VER VÍDEO 3-0

 
VER VÍDEO 4-0

 
VER VÍDEO 5-0

 
VER VÍDEO 6-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.