Connect with us

Fútbol Internacional

Se confirma 'lesión fibrilar' en la pierna izquierda de Neymar

Publicado

Madrid, España | AFP | Las pruebas médicas practicadas este jueves al delantero brasileño Neymar confirman que sufrió una «lesión fibrilar» en la pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, previo al encuentro de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen (1-1).
«Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr tiene una  pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda», informó el club azulgrana.
«La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos», añadió el Barcelona, sin dar mayores detalles.
Neymar no jugó el miércoles en el partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, que acabó con empate 1-1.
Con la clasificación para octavos en el bolsillo y la cercanía del Mundial de Clubes, que se inicia este jueves en Japón hasta el próximo día 20, el técnico Luis Enrique ha preferido no correr riesgos.
De hecho, según el diario catalán Mundo Deportivo, el objetivo del Barcelona es que Neymar pueda participar en la final de esa competición, en caso de llegar a la misma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.