Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas y Tigres al primer round

Publicado

MÉXICO (EFE). Los Pumas UNAM, con la mejor ofensiva del torneo, visitarán hoy jueves a los Tigres UANL, la mejor defensa, en el primero de los dos capítulos de la final por el campeonato del Apertura 2015 del fútbol mexicano. Será una final entre equipos representantes de universidades públicas; los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey.
Los Pumas alcanzaron la serie final al superar al Veracruz en los cuartos de final y al América en las semifinales; etapas en las que los Tigres vencieron al Chiapas y al Toluca.
Los Tigres, que iniciaron la temporada como finalistas de la Copa Libertadores 2015, terminarán el año con la disputa del título mexicano, aunque ahora levantar el título no los llevará de regreso al máximo torneo continental de clubes.
Con el brasileño Ricardo Ferretti al mando, los Tigres buscarán su cuarta estrella en la historia después de que lo ganaron por última ocasión en el 2011 al derrotar al Santos Laguna; hace un año perdieron la final del Apertura 2014 ante el América.
Los Pumas UNAM, que dirige el mexicano Guillermo Vázquez, intentarán ganar la octava estrella de su historia, después de los dos campeonatos que conquistaron en el Apertura y Clausura del 2014 y el título ganado en el Clausura 2011.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.