Connect with us

Embajadores

Las novedades que presentará la selección de Honduras ante Cuba

Publicado

Luego de conocerse el listado de 22 jugadores escogidos por Jorge Luis Pinto para el juego contra Cuba, es preciso analizar las novedades que presentará la selección de Honduras para ese partido amistoso.
Hay llamados muy llamativos y otros no tanto, porque se trata de jugadores que en algún momento ya han formado parte del proceso de selección nacional.
Jorge Luis Pinto tiene la limitante de no poder contar con los jugadores de Honduras de El Progreso y Motagua por ser finalistas del torneo Apertura, por lo que ha llamado a estos jugadores para evaluarlos y ver si puede seguir convocándolos.
Honduras se encuentra, sin puntos, en el último lugar de la tabla del grupo A de la eliminatoria hacia Rusia 2018, motivo por el que Jorge Luis Pinto analiza nuevos llamados que rindan de la forma en que no han podido hacerlo los «consagrados».
La última carta de la selección hondureña para seguir con vida en la eliminatoria podría ser la serie con El Salvador, equipo ante el que se medirá los días 25 (visita) y 29 (local) de marzo de 2016. Estas son las principales novedades:
Kevin Álvarez: Hará su debut con la selección absoluta. Hasta ahora el lateral derecho de Olimpia únicamente ha defendido la camiseta nacional a nivel de las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-23.
Brayan García: Para el defensor lateral del equipo Vida esta no es su primera experiencia, es solo que Jorge Luis Pinto no había vuelto a llamarlo tras el fracaso en la Copa Oro de Concacaf.
Jairo Puerto: En algún momento a inicios de su carrera este volante ofensivo de Marathón participó de microciclos con la selección de Honduras, sin embargo recién a sus 26 años tendrá la oportunidad de debutar.
Brayan Róchez: Si bien ya se puso la camisa de la selección en 2014 con Hernán Medford como técnico, el delantero de Orlando City no ha estado bajo las órdenes Jorge Luis Pinto en este nuevo proceso.
Alberth Elis: Hasta el momento no había tenido la oportunidad de integrar el equipo de todos a nivel adulto, pero con 19 años es una de las grandes apuestas en el corto plazo de Olimpia y el fútbol hondureño en general.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.