Connect with us

Previa

El viernes inicia “Chino” Espinoza clínicas de fútbol en Honduras

Publicado

Como una forma de retribución al cariño que le ha profesado su gente el volante, Roger Espinoza, visitará Honduras para llevar alivio a algunas familias de escasos recursos.
Pero no lo hará solo; junto a él vendrá todo un equipo de trabajo de la organización no gubernamental “Unbound”, que patrocina niños en el norte de Honduras.
El lugar elegido es Santa Bárbara, donde el “Chino” realizará clínicas de fútbol para niños y niñas los días 11 y 12 de este mes de diciembre. Su llegada está prevista para mañana.
“He estado esperando este viaje desde que la gente de “Unbound” me invitó a ir con ellos. Nací en Honduras y estoy agradecido de regresar a mi país y jugar con los niños”.
“Fui muy afortunado de mudarme muy joven a Estados Unidos, la tierra de las oportunidades, donde pude asistir a la escuela y jugar al fútbol. En Honduras los niños no tienen muchas oportunidades, por eso estoy emocionado de ir a jugar con ellos”, expresó Roger Espinoza.
Mundialista en 2010 y 2014 con la selección absoluta de Honduras, Espinoza, actualmente en Sporting Kansas City en la MLS, podría ser una de las novedades de Jorge Luis Pinto para los partidos contra El Salvador de marzo próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.