Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez piensa que hay persecución contra Motagua

Publicado

Nada bien cayó al entrenador de Motagua, Diego Vázquez, la noticia de la multa de 90 mil lempiras por parte de la Comisión de Disciplina del Centro (CRDC), tras el partido contra Olimpia donde los balones «desaparecieron» a seis minutos del final luego del gol del empate del conjunto azul.
Según Vázquez la justicia deportiva en Honduras «no es imparcial», ya que siempre «castigan solo de un lado», dejando entrever la posibilidad de persecución contra Motagua.
En referencia a la advertencia de la CRDC que le obliga a estar únicamente en el sector de palcos para el juego de ida de la gran final ante Honduras de El Progreso, Diego Vázquez dijo que su castigo no habla de ello y que él ya averiguó al respecto, pero prometió indagar para no violar la ley deportiva.
«Yo sé que no puedo ingresar al terreno de juego mientras dure el partido, pero tengo entendido que una vez que el mismo finalice no hay problema», indicó Diego Vázquez.
Al concluir el juego en que Motagua eliminó a Olimpia de las semifinales del torneo Apertura, Vázquez se acercó a la verga que divide el sector de Silla con el terreno de juego, situación que la CRDC consideró incorrecta.
El entrenador de Motagua aún debe cumplir un juego de sanción de los cuatro que le impuso la CRDC, tras los incidentes protagonizados en el juego de la segunda vuelta ante Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.